BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN BARCELONA

En la Clínica Dental Bonimplant trabajamos con el que consideramos el mejor blanqueamiento del mercado: ZOOM de Philips, conocido también como el “blanqueamiento de las celebrities” en Estados Unidos.

Se ha demostrado clínicamente conseguir hasta 8 tonos en una visita!

¿Qué ventajas tiene el sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom?

Uno de los mayores beneficios y comodidades de este tratamiento blanqueador es que se realiza por completo en la clínica dental, sin tener que llevarse trabajo a casa como en otro tipo de blanqueamientos de formato dual, es decir, que una parte se realiza en la clínica y otra parte en casa, con ayuda de férulas o un gel blanqueador.
Otra comodidad del tratamiento es que se realiza en una sola sesión, por lo que sus resultados son rápidos además de eficaces. De esta forma, no tienes que estar pendiente de las citas para seguir el tratamiento adecuadamente, y ahorras tiempo al no tener que desplazarse varias veces al dentista. Además, la rapidez del tratamiento lo hace muy aconsejable para lograr resultados a corto plazo. Si quieres tu blanqueamiento porque tienes un evento muy pronto o quieres disfrutarlo cuánto antes, el blanqueamiento Philips Zoom es sin duda para ti.

¿En qué consiste el Blanqueamiento Zoom?

Primero realizaremos fotografías para poder ver el antes-después

Luego sentaremos al/la paciente con la inclinación que le sea más cómodo/a y se le aplicarán los productos y la lámpara de fotoactivación con luz LED.

Se realizarán un máximo de 4 ciclos, de unos 15 minutos cada uno, hasta obtener el resultado deseado.

Finalmente compararemos los increíbles resultados con las fotos de inicio y se proporcionará pastas de dientes y geles tópicos para evitar la incomodidad que a veces puede producir la sensibilidad dental post blanqueamiento.

He leído y acepto la política de privacidad

Preguntas Frecuentes del Blanqueamiento Zoom

En la clínica Bonimplant queremos aclarar todas tus dudas respecto a los blanqueamientos zoom y demás tratamientos de estética y salud dental. Por eso, si al terminar el artículo sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en visitarnos en nuestra clínica de Barcelona o llamarnos al teléfono de atención 93 284 32 44.

¿Qué es el tratamiento Philips Zoom?

El blanqueamiento zoom es uno de los tratamientos de blanqueamiento dental más avanzados disponibles en clínica  Bonimplan thasta el momento. Su nombre se refiere en realidad a la tecnología Philips Zoom con la que se lleva a cabo el tratamiento.

¿Es seguro el tratamiento?

Todos los estudios y análisis realizados por odontólogos determinan que el blanqueamiento Philips Zoom es uno de los tratamientos de estética dental más seguros. Más, incluso, que otros blanqueamientos de tipo convencional.

Esto se debe a que los blanqueamientos convencionales tienen por lo general un formato dual. Aunque este sistema de blanqueamiento es uno de los más comunes y no conlleva grandes riesgos, cuando se aplica el gel blanqueador en la clínica siempre se protegen mejor los tejidos blandos de los labios y encías frente al gel y a la luz.

¿Tiene efectos secundarios el Blanqueamiento Zoom?

Respecto a su efecto en la dentadura, no solo no tiene ningún daño sobre ella, sino que además puede llegar a mejorarla, puesto que las personas que se someten a un blanqueamiento tienden a cuidar más su higiene bucal después de éste para alargar la duración de sus resultados.

Cabe destacar que a pesar de ser tan seguro, no es recomendable, como cualquier otro tratamiento de blanqueamiento, para mujeres embarazadas o lactantes, ni para menores de 18 años.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento Zoom?

Antes de poner en marcha el tratamiento de blanqueamiento zoom, lo primero que haremos en la clínica Bonimplant es realizar unas cuantas fotografías, para poder ver el antes y el después.

Luego sentaremos al paciente con la inclinación que le sea más cómodo y se le aplicarán los productos y la lámpara de fotoactivación con luz LED. Se realizarán un máximo de 4 ciclos, de 15 minutos cada uno, hasta obtener el resultado deseado.

Tras cada ciclo, se retira la luz LED para dar un tiempo de descanso a los dientes y encías antes del siguiente ciclo. Además, el gel blanqueador también se renueva en cada nuevo periodo de exposición.

Finalmente compararemos los increíbles resultados con las fotos de inicio y se proporcionará pastas de dientes y geles tópicos para evitar la incomodidad que a veces puede producir la sensibilidad dental post blanqueamiento.

Bonimplant – Blanqueamiento Zoom en Barcelona

Clínica dental en Barcelona

c/Pi i Margall 41
08024 Barcelona

93.284.32.44 / 637.077.446

Metro: L4 JOANIC

Autobús: V19 39 i 114