Tratamientos dentales en Barcelona

En Clínica Dental Bonimplant te ofrecemos los más completos y avanzados tratamientos dentales en Barcelona para garantizarte unos cuidados integrales de tu salud bucodental en una clínica dental que ofrece una atención de alta calidad a sus pacientes, preocupándose de lograr una experiencia de usuario satisfactoria en todo momento.

Contar siempre con un tratamiento adaptado a tus necesidades concretas es nuestro compromiso, por eso disponemos de granes profesionales con años de experiencia que abarcan todo tipo de tratamientos dentales, lo que nos ha permitido contar con la confianza de numerosos pacientes para llegar a ser la clínica dental en Barcelona de referencia.

Asimismo, queremos que nuestros servicios relacionados con la salud bucodental sean accesibles para todos, por eso hemos logrado ofrecer unos precios de los tratamientos dentales en Barcelona muy competitivos.

Tratamientos dentales por especialidades

acido hialuronico

facial inmediato ya que se aplica sobre las líneas de expresión logrando reducirlas. Trabajamos con los mejores productos y con diferentes tipos de ácido hialurónico en función de la zona en la que se aplique.

Trabajamos todo tipo de prótesis dentales para restaurar la funcionalidad y estética de la boca una vez cuente con dientes perdidos. Desde prótesis removibles completas o parciales hasta prótesis provisionales o coronas y los más modernos implantes dentales realizados con injertos de titanio en el hueso.

El trastorno más habitual que encontramos en la ATM es el bruxismo, que es el hábito de apretar los dientes o rechinar de forma inconsciente, normalmente cuando duermes, para ello en nuestra clínica dental ofrecemos el tratamiento más exitoso, la fabricación de una férula de descarga a medida que favorece la relajación de la articulación, evitando la aparición de molestias y dolores en el cuello y la mandíbula.

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de los tejidos que soportan los dientes, por eso cuando detectas el sangrado de encías o que los dientes se mueven debes acudir a Clínica Dental Bonimplant para ser tratado por nuestro especialista con el fin de evitar que el problema se desarrolle ya que puede llegar a suponer la pérdida de una o más piezas dentales.

En esta rama de la odontología ofrecemos tratamientos que están destinados a conservar los dientes naturales, favoreciendo la buena salud bucodental. Se basa en un diagnóstico precoz, por eso es importante las visitas periódicas a nuestra clínica dental para que identifiquemos los problemas lo antes posible y podamos ofrecer tratamientos mínimamente invasivos.

La endodoncia es un tratamiento destinado a conservar un diente que está dañado a un nivel profundo, llegando a afectar al nervio, lo que produce un gran dolor. Consiste en la eliminación del nervio del diente afectado y rellenar el hueco con un material biocompatible para protegerlo.

Contamos con un gran experto en cirugía oral que se encarga de realizar procedimientos quirúrgicos necesarios para mejorar la funcionalidad y estética de la boca y los diente. El procedimiento más habitual es la extracción de la muela del juicio cuando no hay espacio para ella y aparición provoca el desplazamiento de los demás dientes haciendo que se monten unos en otros.

Para los niños de menos de 16 años contamos con un especialista en odontopediatría que se encarga de valorar el desarrollo bucal del menor y de tratar patologías que puedan afectar a sus dientes, el objetivo es garantizar un correcto desarrollo en todo momento. También es el que se encarga de instruir sobre cómo realizar una adecuada higiene dental en su día a día.

Para corregir la posición de los dientes y la oclusión en nuestra clínica trabajamos con los diferentes sistemas de ortodoncia que hay en el mercado, desde aparatología removible hasta brackets de metal o cerámica, incluso con las técnicas más avanzadas de ortodoncia invisible.

Para mejorar el aspecto de tu boca contamos con especialistas en estética dental que se encargan, entre otras cosas, de lograr sonrisas blancas a través de los tratamientos más avanzados de blanqueamiento dental.