Financiamos tus tratamientos dentales

Como veros sonreír es nuestro principal objetivo y somos conscientes de los altos precios de algunos de los tratamientos, en Bonimplant contamos con un plan de financiación adaptado a tus necesidades. Una odontología de calidad con importes fraccionados y asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena salud bucal.

¿QUÉ NECESITAMOS?

En muchos tratamientos sólo se necesitará presentar el DNI

En otros os podemos pedir:

  • Número de cuenta
  • Última nómina

Hasta 48 meses SIN INTERESES*

*Las financiaciones se harán siempre de acuerdo con la entidad financiera.

Si estás buscando un dentista con una financiación en Barcelona asequible para ti, en nuestra clínica encontrarás la mejor respuesta con unos elevados niveles de calidad tanto en los profesionales como en los materiales que utilizan.

Como veros sonreír es el principal objetivo que tenemos en Bonimplant y somos conscientes de los altos precios de algunos de los tratamientos, puedes contar en nuestra clínica dental de Barcelona con una financiación de hasta cuatro años sin intereses, ya que diseñamos un plan de financiación adaptado a tus necesidades.
Ofrecemos una odontología de calidad con importes fraccionados y asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena salud bucal de la mano de los mejores profesionales del sector, los que forman parte de nuestro equipo y que abarcan todas las especialidades de la odontología para atenderte a ti y a todos los miembros de tu familia.

Opciones de financiación

Son varias las opciones de financiación a medida que ofrecemos en Bonimplant, siempre contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro persona que te indicará el importe mínimo a financiar, el número de cuotas mensuales, Hasta 48 meses SIN INTERESES, la entidad financiera con las que trabajamos y las condiciones del préstamo personal para ayudarte a pagar el tratamiento fácilmente y así conservar tu salud dental sin problemas.

He leído y acepto la política de privacidad