Conseguir una sonrisa bonita a través de una ortodoncia invisible es cada vez más habitual. El Invisalign es una técnica que corrige la posición de los dientes sin que nadie se de cuenta de que llevamos ortodoncia.

Hay dos tipos de Invisalign: con alineadores transparentes, en la que el paciente se lo quita y pone sin problemas, y con ortodoncia lingual, que son una especie de brackets sujetos en el interior del diente. A continuación, te contamos los beneficios de la ortodoncia invisible.

Ventajas de utilizar la ortodoncia invisible Invisalign

  1. Tratamiento estético: la ortodoncia casi no se ve, por lo que nadie se dará cuenta de que utilizamos Invisalign. Tu sonrisa se transformará gracias a alineadores y fundas transparentes.
  2. Hecho a medida: los alineadores de la ortodoncia invisible están diseñados según las necesidades de cada paciente. Se adaptan a cualquier tipo de caso consiguiendo los mejores resultados. La eficacia de esta técnica es total.
  3. Utiliza un sistema removible: El paciente puede decidir cuándo ponerse y quitarse su aparato, siempre y cuando respete las indicaciones del ortodoncista. Se recomienda usarlo durante unas 22 horas diarias. Una ventaja que marca la diferencia con otros sistemas.
  4. Mayor comodidad: no tendrás que tener cuidado a la hora de comer cualquier tipo de alimento. Puedes quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volver a ponértelos. Asimismo, permite tener una higiene dental con completa libertad.
  5. Casi indolora: la férula de la ortodoncia invisible no genera llagas ni heridas en la boca.
  6. Menor desgaste de los dientes: si sueles apretar o rechinar los dientes, no te preocupes. Los alineadores protegerán su superficie.
  7. Apto para personas alérgicas: las personas con alergia al metal pueden utilizar la ortodoncia invisible Invisalign.
  8. Plazos más cortos: los plazos de este tipo de tratamiento son más cortos que en la ortodoncia tradicional. Una de las razones que más atrae a los pacientes.
  9. Permite practicar deporte sin preocupaciones: ¿Haces deporte y te preocupa sufrir algún golpe con la ortodoncia? Invisalign es la solución. Olvídate de los daños que puede causar una ortodoncia metálica, las fundas son de material liso.
  10. Compatible con otros tratamientos: realizar otros tratamientos dentales al mismo tiempo no es ningún impedimento para la ortodoncia invisible.

En Bonimplant Clínica Dental contamos con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign al mejor precio en Clínica Dental en Barcelona. Nuestra ortodoncista valora cada caso y el coste del tratamiento sin ningún compromiso.